Nov 24, 2011

Mientras espero para ir a la mercería...

Una vez más os voy a hacer caso y voy a ir a una mercería en condiciones a por los cierres de la trenca, lo que significa que ahora estoy parada porque ya he avanzado todo lo que podía antes de coser los botones. Cómo no tengo nada nuevo que mostrar, y no me puedo estar callada, os coloco este vestido del año pasado de Oliver and S.
***
The red duffle coat is on hold until I find a proper shop to get nice buttons. So, as I don´t have anything new to show you, and I can´t stay quiet, I thought you would like to know that this dress I made last year is still my daughter´s favourite dress by far. It´s the Puppet Show dress by Oliver and S
lainglesita
Es el vestido que más le gusta a mi hija. La combinación clásica del cuello blanco siempre me ha gustado y tengo varios modelos que me sirvieron de inspiración en mi pinterest. El patrón ya no se vende en papel, pero sí en pdf en este enlace. La que tenga $9.95 de sobra lo podría estar cortando esta noche...
***
I love  the classic white collar look (you can see a couple of similar looks on my pinterest). This pattern is for sale as a pdf ONLY from the Oliver and S website, if you´re interested.
Puppet show dress
Y os dejo una foto de la acompañante mostrando otro vestido requeteblogueado del Burda con el coletero a juego. Viendo la foto me he dado cuenta que le voy a tener que poner un volante al bajo. Cómo crecen estos bichitos!
***
My younger daughter is modelling another previously blogged dress. I just realised she´s grown a lot and I´ll have to add a ruffle or something
my princess

13 comments:

  1. requetetetete bonito todo ERES UNA ARTISTA! quiero tu libro para reyes, quiero tu libro para reyes, quiero tu libro para reyes (no importa el año) ¡¡¡¡pero lo quiero!!!!
    Mira si tendras ahi cosas para decirnos. y no olvides un especial telas que lo necesitooooo.
    Besos
    Charo

    ReplyDelete
  2. Qué preciosidad de vestidos, el cuellito bebé, parece dificilillo,no? Y las mangas del otro son sencillamente divinas, ay si yo tuviera niñas... Serían mi perdición jajajaja.
    Ánimo, ya falta menos para terminar tu trenka. Ya estoy impaciente por ver los vestiditos en terciopelo...

    ReplyDelete
  3. Preciosos modelitos!!!y sip las nenas crecen,pero tienen que hacerlo tan rápido? y qué lindo ir a la mercería...uno se puede encontrar con cosas tan lindas allí!
    Besitos

    ReplyDelete
  4. No tengo muy claro porque estas parada ,los cierrs se pueden poner cuando la prenda esté totalmente acabada y planchada , y si no que se lo pregunten a mis chaquetas que la mitad de las veces las estreno sin ellos porque no encuentro lo que quiero
    Ya me voy enmendando pero la mayoría de mis abrigos no tienen botones ,los cierro con un broche ,o con un imperdible de esos de las faldas escocesas

    ReplyDelete
  5. Son muy monos los vestidos, el último las mangas se parecen a las que le he hecho yo a mi enana¡¡¡ Le queda un poco corto pero a mi me encantan asi, ya el año que viene si le sigue quedando de cuerpo le haces un volante. Yo estoy pensando en hacer una tipo tu vestido de Toile de Jouy porque quiero combinar tela gris con lunaritos en blanco con una tela blanca, ne se aun que patrón cojer.....

    ReplyDelete
  6. Monísmos, monismos como siempre tus modelitos y hasta el azul me ha convencido, yo no soy mucho de cuello bebé pq a veces me resultan algo ñoños pero éste queda muy bien, por la combinación de colores y el tamaño del cuello en cuestión. El otro ya lo admiré en su momento y me sigue gustando, aunque se haya quedado minifaldero (aquí se pondría de top con unos pantalones y arreando... sí, no es el gusto español pero queda gracioso).

    Yo sigo luchando con la túnica burdera pero ya va tomando forma... seguiré informando. Buen finde a todas!

    ReplyDelete
  7. qué monos!! las mangas del de la acompañante me encantan!

    ReplyDelete
  8. Maria, vaya telas más chulas que te agencias. Como se me crucen los cables me planto estas vacances en Sevilla y asalto IKEA.
    Los vestidos perfectos. En el tema "combinar tejidos" no tienes precio. Besos, más bien saludos, que ando griposa.

    ReplyDelete
  9. Diossssss, ya descubrí el misterio de blogger. Mi comentario entróóóóóóóóóóó!!!!!

    ReplyDelete
  10. Me encantan los dos, más el de la acompañante, lo confieso, (yo es que soy poco de cuello bebe), pero me encantan las telas!!!, a mi también me pasa que me doy cuenta de lo que ha crecido mi niña al ponerle los vestidos del año pasado!!!, pero es una buen escusa para hacerle otro ¿no?. Un abrazo. y buen finde

    ReplyDelete
  11. ¡Hola María¡ muy monos los dos vestidos, pero el segundo es mi preferido, te quedaron ideales.
    Besos guapa,
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. ooo me he enamorado de ese vestido de manga acampanada, precioso

    ReplyDelete
  13. Monísimos los dos, pero el vestido dalsy me ha robado el corazón!!ains, esas mangas!!
    Mi bicho tiene alguno cortiiiiiiiiisimo del año pasado (que ya no es apto ni para poner con leotardos!!)y como no tengo tela para el volante, y a ella le encanta, lo combino en plan "guiri" con unas mallitas. No es lo mismo, pero queda gracioso y ella está feliz!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...