Nov 7, 2011

GALERIA DE FOTOS DEL COSE CONMIGO

Estas son vuestras costuras!!
Esta edición del Cose Conmigo ha sido todo un éxito. Enhorabuena chicas.

Si quereis que vuestro panta esté aquí mandadme una foto a lainglesitablog de gmail

María

Para Mamás y pequerrechos

Matilde y su fantasma

Virginia de Mis Tesoros del Alma

Elena de El Rincón de Elen

Ana

Made in "na casa"


OnlyLola

 OnlyLola

Elena de Raspilla Caballa

Lucía con un precioso pijama que le ha hecho su mami Teresa

Karina

 Myriam de Mil cosas monas

Teresa de Las cositas de Teresa

 Isa de OnlyLola

Costuras no corazón

Olga de El elefante Rosa

Chimpón y se cosió

La Pantigana


 María de Sevilla


Patrizia sin blog (la que cose aquí)




Estela de Mis manualidades

Mar de Martina


Susana de La luna de Trapo

Guada




20 comments:

  1. todas habéis acabado y a mi ni me han dado las medidas
    ENHORABUENA A TODAS LAS MODISTILLAS!!!!

    ReplyDelete
  2. qué chulos todos!!!
    qué bonito es ver todas nuestras creaciones juntas... hay tanta ilusión y esfuerzo!!
    Un beso a todas!!

    ReplyDelete
  3. !Cómo me gusta el convoy!!El próximo cose conmigo no me lo pierdo!

    ReplyDelete
  4. Que bonitos todos!!! Estoy deseando hacer otro cose conmigo!! Es el primero en el que participo a tiempo, pero te aseguro que no es el último.

    María de Sevilla

    ReplyDelete
  5. Si, Gloria, me ha encantado ver todos nuestros trabajos juntos! La jefa puede estar contenta con nosotras!!!

    ReplyDelete
  6. ¡¡¡cuántos!!! y qué bonitos todos! me encantan los álbums de los cose conmigo, las diferentes versiones, cada una con su estilo :D

    ReplyDelete
  7. y todavia falta el mio... a ver si hay suerte esta noche y lo termino.
    besos,

    ReplyDelete
  8. Qué bonitos... y a tiempo, algo raro (sobre todo en mí). Y qué éxito, si por mi nena fuera se lo dejaría puesto hasta para salir a la calle. Su hermano clama por sus fueros, así que el siguiente ya está cociéndose. Y esto es sólo el principio de una laaaarga lista!

    ReplyDelete
  9. Que chulos todos!!!, me encanta ver las colecciones del coseconmigo y ver las diferentes versiones y las diferentes telas..., María ya he publicado el mío, te lo envío, un abrazo. Olga
    y una sugerencia te aniams con una chaqueta de pijama a juego???

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡Que bonios todos¡¡¡ , está claro que hay mucha artista, y claro con esta super-profe no me extraña ;-)
    Yo ya he sacado foto de los míos (lo que pasa es que la camiseta no la he decorado aún, solo he puesto encima los adornos que le quiero coser...), solo me queda mandartela.
    Besos y thank you
    Myriam

    ReplyDelete
  11. son todos preciosos, enhorabuena por tu trabajo.
    Me hubiese encantado poder participar, pero por motivos de trabajo me ha pillado fuera de casa :(

    ReplyDelete
  12. Enhorabuena a todas por haber conseguido terminar a tiempo

    ReplyDelete
  13. Qué bonitos! Me encanta verlos todos juntos. Gracias y hasta el próximo!

    ReplyDelete
  14. ¡Enhorabuena a todas! son preciosos, acabo de terminar el de Pablo, y me falta la cinturilla del de Ale. Mañana sin falta te mando las fotos.
    Muchas gracias María, eres una profe estupenda :)

    ReplyDelete
  15. Yo ya he terminado los míos y le he mandado foto, a ver si puede ponerlos aquí

    ReplyDelete
  16. Wowwww que montón de modelitos!!!! María me alegro un montón por el exito que ha tenido este cose conmigo. Muchísimas felicidades! besicos!

    ReplyDelete
  17. Todos ideales sois increibles el mio aun sin cortar por falta de tiempo...

    María tienes un premio en mi blog.
    besos

    ReplyDelete
  18. Hola, que tipo de telas habeis utilizado?

    ReplyDelete
  19. Hola, donde puedo conseguir el patron para este pantalon?????

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...